Teléfonos: (826) 26 8 44 15 | 01 800 841 0212 | contacto@viverolosencinos.com

Palmas

Palmas

Some of them have many different variations
Mezquites

Mezquites

Natural Theme includes 16 color variations.
Encinos

Encinos

Which allows you to customize your website.
Arboles

Arboles

We provide an extensive customer support.

Encino Rojo



Encino Siempre Verde (Quercus Virginiana)

Encino Roble

Palma Coco Plumoso (Syagrus Romanzoffiana)

Pino Pseudostrobus


Conoce 8 razones por las cuales debes tener un árbol en tu casa o propiedad

En Viveros los Encinos, contamos con diversos viveros en monterrey, los cuales hemos tenido la dicha de criar desde hace más de 10 años, a lo largo de éste tiempo nos especializamos en venta de árboles,  venta de encinos y venta de palmas.

Cada una de las personas que trabajamos en Viveros los Encinos, apreciamos la belleza, grandeza y beneficios que los árboles aportan a nuestra vida, permítenos  compartir contigo ésta valiosa información:

Gracias a los árboles podemos respirar tranquilamente ya que ellos trabajan 24 horas todos los días del año, absorbiendo olores y gases contaminantes; atrapan las partículas contaminantes entre sus hojas y corteza.
Al purificar el aire, nos otorgan el oxígeno que necesitamos para vivir. Un arce de árboles adultos en tan solo un año, llegan a producir el oxígeno necesario para 18 seres humanos.
Gracias a las sombras de los árboles nuestros hogares y calles pueden refrescarse, se interrumpen las Islas de calor ya que a través de sus hojas liberan vapor de agua al aire.
Si plantamos estratégicamente por lo menos 3 árboles alrededor de nuestra casa, podemos reducir hasta un 50% la necesidad de utilizar aire acondicionado durante las épocas de calor; así mismo logramos disminuir el dióxido de carbono y diversos gases contaminantes que producen las plantas de electricidad. Esta es una muy buena razón para que visites nuestros viveros monterrey, seguro te enamorarás de la gran variedad de árboles, encinos y palmas.
Al llover, los árboles atrapan el agua, la transportan por su tronco hasta llegar a la tierra que se encuentra debajo del árbol. Lo árboles trabajan como una esponja que filtra el agua y la utiliza para alimentar el suministro de agua subterránea.
Aunque parezca difícil de creer, un árbol puede reducir hasta un 50% la exposición a los rayos UV-B , gracias a ello protegen a nuestros hijos, en los parques, patios escolares y particulares donde pasan largo tiempo.
Diversos estudios han demostrado que las personas con algún padecimiento sanan más pronto si tienen la posibilidad de ver árboles desde sus ventanas. Los niños con hiperactividad o déficit de atención, muestran menos síntomas cuando tienen acceso a la naturaleza. Es importante enseñar a nuestros hijos desde pequeños a amar, cuidar y respetar la naturaleza.
En los últimos años se ha demostrado que las comunidades y hogares que no cuentan con árboles o plantas muestran un mayor índice de violencia tanto dentro como fuera de casa. Los árboles y plantas disminuyen el nivel de temor. Ven y conócenos, en Viveros los Encinos queremos compartir contigo nuestra pasión estas maravillas de la naturaleza, contamos con venta de árboles, venta de encinos, venta de palmas y más.